Distribución de rodamientos en Vitoria

Nuestra empresa

En Rodalsa, nos dedicamos en Vitoria desde 1982 al suministro y distribución de rodamientos y elementos de transmisión.

Contamos con la colaboración de diferentes marcas líderes en sus sectores y con un amplio catálogo de productos para poder adecuarnos a las necesidades del mercado actual. Asimismo contamos con la participación de diferentes almacenes y fabricantes tanto en España como en Europa y Asia con el fin de poder dar respuesta rápida a sus consultas. Además, somos socios del Grupo Gaes.

Nuestra vocación es desarrollar nuestra actividad en tres etapas: asesorar y dar apoyo técnico para proyectos, desarrollado desde nuestro departamento de ingeniería; suministrar los productos necesarios; y ofrecer servicio post-venta tras la instalación del producto.

Contamos con un extraordinario equipo humano completamente entregado a cada proyecto. Nuestra plantilla está altamente formada y cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

En Rodalsa, llevamos más de 35 años fabricando rodamientos y sistemas de transmisión de movimiento. Hemos alcanzado un nivel de excelencia que nos convierte en una reputada empresa conocida en todo el sector por la competencia y por los clientes. Nos esforzamos por ofrecer productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Estamos en Vitoria a su completa disposición. Si desea obtener ayuda experta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver sus dudas.

Le esperamos encantados.

Tenemos todo en rodamientos en Vitoria.

© 2021 ELEMENTOS DE RODAJE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL